Continúa Examen Para Tramitar Licencia De Conducir En Delicias

123

Continuando con las acciones en beneficio de los ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, invita a la ciudadanía a realizar el examen para conducir, así como también a tramitar el ya mencionado documento para evitar sanciones.

Erick Rodríguez, Coordinador de Vialidad Municipal, informó sobre el aumento en la afluencia de los cursos de manejo los cuales ahora se realizarán en grupos de 15 a 20 personas, siempre utilizando las debidas medidas de prevención.

Los interesados pueden acudir al Complejo de Seguridad Pública los días sábados a realizarlo, únicamente necesitan llevar una copia de la credencial de elector, así como la copia del comprobante de domicilio (debe coincidir el domicilio en ambos documentos), en el caso de los menores de edad, en lugar del INE se les solicita una identificación escolar o el pasaporte mexicano y deben acudir acompañados de su padre o tutor.

El funcionario explicó la importancia de adquirir este documento, el cual es obligatorio para poder conducir un vehículo y evitar sanciones administrativas: “también es indispensable a la hora de aplicar un seguro vehicular, ya que si no se cuenta con la licencia de conducir no se hace válido”, agregó.

Informó además que las oficinas provisionales para realizar el trámite de la licencia de conducir se encuentran ubicadas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a acudir y actualizar sus documentos para cumplir con la normatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here