Realizó IMSS procuración de órganos y tejidos en Chihuahua que beneficiará a más de 100 personas
16 enero, 2020
Inaugura Javier Corral ciclopista Jesús Manuel “Bombón” Lozoya en Delicias
25 enero, 2020

Continúa Gobernador entrega de obras en Uruachi, Moris y Delicias

El gobernador Javier Corral Jurado continuará con el maratón de Más Obras con Valor en los municipios de Uruachi, Moris y Delicias este viernes 23 y sábado 24 de enero para entregar un Centro de Salud, una plaza comunitaria, trabajos de alumbrado público y una ciclopista, además de supervisar otras obras en proceso.

 

La gira iniciará a las 11:00 horas en Uruachi, con el corte de listón de la remodelación de la plaza principal y del edificio de la Presidencia Municipal, así como la dotación de 853 libros y 70 publicaciones, donados por el departamento de Bibliotecas, Publicaciones y Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura de Chihuahua.

 

Posteriormente, el gobernador inaugurará el Centro de Salud en la cabecera municipal, y recorrerá las instalaciones acompañado de miembros de su gabinete y el personal responsable del centro, a las 11:30 horas.

 

El maratón de obras del Gobierno del Estado de Chihuahua seguirá en Moris a las 13:00 horas, para entregar trabajos de alumbrado público y encementado de calles.

 

También en ese municipio, Javier Corral presentará la culminación de la primera etapa del polideportivo del municipio, en el que participaron la Secretaría de Desarrollo Municipal y la de Comunicaciones y Obras Públicas.

 

Después de ese protocolo, el mandatario estatal inaugurará las canchas de futbol, basquetbol y futbol rápido de la localidad.

 

Al día siguiente, el sábado 25, la gira llegará a Delicias a las 11:00 horas para que el gobernador encabece la supervisión del proyecto para el Gimnasio-Parque Fundadores, a la par de la entrega de una ciclopista.

 

El fin de semana pasado, Corral Jurado visitó Rosario y El Tule, al igual que la localidad de Basaseachi, en Ocampo, y la de Tomochi, en Guerrero, donde inauguró las siguientes obras.

 

Rosario: domo de la cancha de usos múltiples del Cecytech y otras obras en proceso.

 

El Tule: Centro de Salud, y pavimentación de 1.9 kilómetros del camino El Tule a El Álamo.

 

Basaseachi (Ocampo): Centro de Salud de Basaseachi.

 

Tomochi (Guerrero): Parque Comunitario Tomochi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *