Continúa Programa Intensivo De Bacheo, Incluyendo Los Fines De Semana.

78

La Dirección de Obras Públicas Municipales de Delicias, continúa en la implementación del programa intensivo de bacheo, reforzando el trabajo también los fines de semana en pro de dar mantenimiento a las diversas calles de la ciudad.

Así lo dio a conocer Gabriela Flores, Directora de Obras Públicas, quien informó que este viernes 25 de septiembre estuvieron desde muy temprano, con los trabajos de colocación de mezcla asfáltica, en calles del Infonavit Los Nogales, Infonavit Cielo Vista y en el sector Poniente de la ciudad.

La funcionaria extendió la invitación a la ciudadanía para que continúen con los reportes a esta dirección, a fin de atenderlos lo más pronto posible y contribuir así a la mejora de la ciudad: “Se pueden comunicar al teléfono 639 125 6172, en donde deben enviar fotografía y dirección para mayor agilidad”, dijo.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa en la implementación de programas como este, que tiene como objetivo dar mantenimiento y rehabilitar las diferentes vialidades de la ciudad en beneficio de todos los habitantes de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here