Reitera Gobernador enfoque integral de desarrollo social para prevenir delincuencia
11 diciembre, 2019
Otorga Coepi apoyo a 117 estudiantes universitarios de 9 pueblos indígenas
11 diciembre, 2019

Convive Cinthia Chavira con niñas y adolescentes del albergue Cenitrad

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral convivió con 32 niñas y adolescentes del Centro de Asistencia Social (Cenitrad).

 

Durante esta convivencia, las niñas y adolescentes recibieron cortes de cabello por parte de las y los voluntarios del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), además de lindos obsequios de Cinthia Aideé Chavira de Corral y un recorrido por las distintas salas del Museo Semilla.

 

Esta actividad se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer una mañana de sana convivencia entre voluntarias, niñas y adolescentes, las cuales además de los obsequios disfrutaron de una comida, informó María Eloísa Solís Terrazas, titular del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal.

 

Agregó que, a través de la vinculación del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal con el Icatech, las niñas y adolescentes que se encuentran en este centro de asistencia social recibirán becas para que puedan capacitarse con alguno de los cursos que se brindan en esta dependencia estatal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *