Convive Marisela Terrazas con vecinos del sector de Marquis y Paseo de los Virreyes

220

La candidata Marisela Terrazas visitó diversas colonias del distrito cinco para presentarse con vecinos y escuchar sus necesidades prioritarias para darles trámite una vez que llegue el cargo.

En su recorrido saludó, platicó y escuchó las inquietudes de los transeúntes, así como vecinos y locatarios en general que se encontraban en su paso por las colonias de Marquis y Paseo de los Virreyes.

‘’En estos primeros tres días de campaña he reafirmado mi compromiso en cada recorrido con los juarenses, de mejorar el bienestar y desarrollo de las familias desde el congreso, por supuesto en conjunto con los gobiernos, dar resultados así como lo hemos estado haciendo, y queremos seguir trabajando de la mano de los juarenses para juntos cambiar sus realidades, afirmó la candidata.

La visita se llevó a cabo en un ambiente de esperanza y alegría, entre porras y banderas de su equipo de trabajo que la alentaban a seguir su caminata.

Durante el transcurso del día, tuvo dos cruceros en un punto de la ciudad en la Av. Ejército Nacional y C. Rancho el Mezteño.

Invitó a los vecinos a seguir haciendo valer su voz en todo momento para lograr las soluciones a sus problemáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here