Convoca ICHIJUV a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021

70

Se reconocerá a jóvenes chihuahuenses destacados de entre 12 y 29 años en seis categorías

A fin de reconocer la labor de jóvenes que han desarrollado proyectos o trabajos en favor de la comunidad chihuahuense, Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), convoca a participar en el Premio Estatal de la Juventud 2021.

Esta distinción se otorgará en dos categorías principales; adolescentes de 12 a 17 años cumplidos y jóvenes de 18 a 29 años de edad, en los rubros de: Actividades académicas; Expresiones artísticas y artes populares; Labor altruista y/o comunitaria; Inclusión social; Protección del medio ambiente; e Ingenio emprendedor

Las personas interesadas deberán llenar el formato de inscripción disponible en https://bit.ly//PremioJuventud2021, enviar por correo una carta de postulación membretada y con sello, emitida por una institución pública o privada o bien, carta de auto postulación firmada, que incluya las razones por la que se propone, y curriculum vitae.

Además deberán enviar al correo premiosestatal2021@gmail.com una copia digital de los siguientes documentos: acta de nacimiento; comprobante de domicilio; identificación oficial con fotografía; ClaveÚnica de Registro de Población (CURP).

Copia digital escaneada (no fotografías) del material bibliográfico, reconocimientos, certificados, publicaciones, y cualquier otro tipo de evidencia probatoria que avale la trayectoria de la persona postulante; así como el Enlace o presentación de PowerPoint con material audiovisual, gráficos y otros, que demuestren los motivos por los cuales se considera que el candidato o candidata puede merecer el premio.

Las bases serán publicadas en la página www.ichijuv.gob.mx/pj21, en donde se darán a conocer las características específicas de cada una de las categorías; asimismo, en las redes sociales del Instituto Chihuahuense de la Juventud se estará publicando información sobre la convocatoria y premiación.

Para mayores informes acudir a la instalaciones del ICHIJUV en Av. Pascual Orozco #1138, Col. Sector 23, escribir al correo premiosestatal2021@gmail.com o desarrollo.juvenil.ichijuv@gmail.com, o bien, comunicarse al teléfono (614) 4293300 Ext. 15942, con el jefe del Departamento de Atención a la Juventud, Luis Alberto Chaparro.

Para el efecto, el Instituto Chihuahuense de la Juventud integrará un jurado calificador conformado por personas con prestigio notorio en las distinciones que conforman la convocatoria, quienes evaluarán y calificarán la documentación presentada por quienes participan.

El ICHIJUV señala que de no cumplir con los requisitos y la información solicitados, no serán considerados en esta convocatoria, que cierra el día 5 de diciembre.

El Comité Organizador Estatal y en su caso el Jurado Calificador resolverá los casos no previstos, cada ganadora o ganador se compromete con el Instituto a compartir una plática motivacional de su área respectiva, a jóvenes de educación media superior y superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here