Convocan a 7ª emisión medalla Gómez Morín

26
“Reconocer a militantes cuya trayectoria de servicio y entrega al partido los distinga, es el principal motivo para hacerse acreedor de esta medalla”, así lo anunció este martes Manuel Carreón, presidente de Acción Nacional en Delicias, quien dijo además que este proceso de premiación forma parte de los festejos del 79 aniversario del partido.
Dijo el dirigente que cualquier miembro activo del partido podrá acercar propuestas de militantes para que sean reconocidos con la medalla al mérito panista, y que para esta séptima emisión habrá oportunidad también para panistas que registren “más de 25 años de antigüedad con derechos a salvo, ser bien visto por la militancia y contar con destacada participación en favor de la Doctrina del Partido”, refirió.
La convocatoria advierte además la presentación de un escrito donde se detallen los motivos por los cuales determinado panista debe ser reconocido, “y se podrán registrar a título personal, o bien, ser propuestos por otro militante”, detalla la convocatoria.
El presidente del PAN en Delicias agregó que la convocatoria cierra a las 19:00 horas de este 20 de septiembre, mientras que los registros podrán presentarse en las oficinas del partido en horarios de oficina; agregando que la medalla Manuel Gómez Morín “será entregada en ceremonia solemne el domingo 23 de septiembre, estaremos reunidos los panistas en la glorieta del mismo nombre, y está programado para las 10 de la mañana”.
Será la séptima edición de la medalla al mérito panista, y de acuerdo con el directivo, se espera amplia participación de los miembros con propuestas de gran trascendencia. Es el evento del año que reúne al panismo deliciense dentro de los festejos de aniversario de este instituto político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here