Inauguran Centro De Atención A La Violencia Contra Las Mujeres En Cuauhtémoc
agosto 23, 2018
Inicia Temporada De Teatro De Creadores Locales Con“Poquito” Y “Remedios Para El Corazón”
agosto 23, 2018

Convocan A Participar En El 11° Premio Nacional De Acción Voluntaria Y Solidaria 2018

El Comité Organizador del 11° Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018, convoca a personas físicas, academias, organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas o privadas, a que postulen a personas o grupos voluntarios, cuyas acciones se distingan por su labor humanitaria voluntaria (no remunerada) en beneficio de la comunidad, y que consideren son merecedoras del primer lugar.

 

Las categorías son: Grupal.- Grupo de personas cuya labor voluntaria sea en beneficio de la comunidad; Individual.- Persona de 30 años en adelante que destaque de manera individual por su labor voluntaria y compromiso con el entorno, comunidad y con sus semejantes; Juvenil.- Joven o grupo de jóvenes de 18 a 29 años cumplidos al cierre de la convocatoria, que participen en acciones voluntarias para fomentar y promover labores humanitarias que generen un impacto en la comunidad.

 

Premios: Grupal: $200,000.00 (Doscientos mil pesos M.N); Individual: $100,000.00 (Cien mil pesos M.N); Juvenil: $100,0000 (Cien mil pesos M.N). Además se entregarán tres menciones honoríficas por categoría.

 

Las postulaciones se recibirán hasta el día 7 de septiembre del presente año. No se aceptan autopostulaciones. En caso de presentarse postulaciones de menores de 18 años y a fin de promover y difundir la acción voluntaria, éstas serán analizadas por el comité organizador y de ser viables, se entregará una constancia de participación

 

Para mayor información consultar las bases en www.premioaccionvoluntaria.gob.mx o comunicarse al 01800 7188621 luego marcar el número 9 y el símbolo #, o bien, enviar dudas o comentarios a los correos  accionvoluntariaysolidaria@indesol.gob.mx  brenda.margain@salud.gob.mx  Isabel.avedano@salud.gob.mx hmunoz@segob.gob.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *