Coordinación y respaldo a nuestra próxima gobernadora: Marisela Terrazas en toma de protesta de Maru Campos

351

“Estamos en un momento histórico de tener a la primera gobernadora de Chihuahua, es por eso que también como bancada del PAN, nos queremos sumar para trabajar en conjunto y con ello ser una legislatura que ofrezca resultados a la población”, dijo la coordinadora del PAN Marisela Terrazas.

Puntualizó, que se tiene el compromiso de salir adelante, tras una fuerte pandemia que detonó en la pérdida de miles empleos y en la salud de la población. Además se trabajará para fortalecer la seguridad en toda la entidad.
Trabajaremos con Maru Campos de forma coordinada y con mucha responsabilidad, pero sobre todo sin imposiciones, porque nuestras labores serán transparentes con el objetivo de que brille la libertad.
Resaltó Terrazas, sobre la importancia de que se sumen todas las fuerzas políticas a este esfuerzo que se pretende hacer durante este gobierno, además de la búsqueda de grandes proyectos para Chihuahua. “Le tomaremos la palabra a la gobernadora para que juntos vayamos en la misma dirección con el objetivo de dar los mejores resultados”.
“Ofreceremos realizar un trabajo legislativo que tienda al consenso, al acuerdo parlamentario, evitando las clásicas y muy mal vistas discusiones estériles, desde posiciones irreductibles, qué lejos de defender al ciudadano al que nos debemos, en ocasiones solo reflejan un interés particular, que si bien legítimo de los partidos políticos presentes en la legislatura, en muchas ocasiones han resultado intrascendente para los Chihuahuenses”, dijo Marisela Terrazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here