Inicia la entrega de apoyos del Programa Uniformes Escolares 2019
agosto 13, 2019
Operación del Relleno Sanitario Regional de Delicias, es ‘modelo ejemplar’ a nivel nacional
agosto 16, 2019

Coronan a los Reyes del Asilo San Juan Diego en el Marco del Día del Abuelo

Esta mañana, dentro de las instalaciones del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor San Juan Diego, ubicado al norte de la ciudad, comenzaron las celebraciones por el mes del adulto mayor, con una coronación de reyes y príncipes 2019-2020.

Este evento fue encabezado por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, quienes fueron los encargados de entregar la corona a los nuevos monarcas.

 

Durante el evento, Heberto Villalobos Máynez, Presidente del consejo del Asilo San Juan Diego, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno Municipal a través del Consejo de Estacionómetros por apoyar mensualmente al Asilo San Juan Diego, beneficio que permite continuar con la manutención del asilo como la compra de alimentos, artículos de uso personal, artículos de limpieza y materiales que sirven para el cuidado de los 53 adultos mayores.

Durante el evento se convirtieron en reyes 2019-2020, el señor Jesús Francisco Tijerina y la señora Esther García Peña; y los príncipes 2019-2020 resultaron el señor Ezequiel Orozco Acosta y la señora Consuelo Varela.

 

Eliseo Compeán Fernández, Presidente Municipal se dijo sentirse muy orgulloso como deliciense y como Presidente Municipal, contar con un asilo de tan alta calidad y que siempre vela por el buen cuidado de los adultos mayores.

En su discurso aprovechó para felicitar a la maestra Alma Cinco y a todo su equipo de trabajo por tomar el proyecto con mucha vocación y mantenerlo en buen estado. También extendió su reconocimiento a Don Latiff Issa por siempre estar al pendiente del asilo y por su compromiso para con el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *