COVID-19 contagia el grupo Enjambre y atraza sus shows.

419

El grupo Enjambre anunció en redes sociales que aplazará los conciertos que daría este jueves y sábado en la Ciudad de México y Monterrey, respectivamente, porque uno de sus miembros dio positivo a Covid-19.

“Desafortunadamente hoy Luis Humberto salió positivo de Covid-19″, se lee en su comunicado oficial.

“Tomando en cuenta la salud de ustedes, nuestro staff, y de todos los involucrados en nuestros próximos eventos, hemos decidido reprogramar el show de mañana (jueves) en la Curva 4 del Autódromo de la CDMX para el jueves 26 de agosto, y el show del sábado en el Pabellón M, en Monterrey, para el viernes 29 de octubre”.

La agrupación indicó que las entradas para ambos conciertos serán válidas para las nuevas fechas, y que si algún fan desea el reembolso de su boleto podrá pedirlo directamente a Ticketmaster.

“Nos encantaría que no fuera el caso y que nos puedan acompañar en estos conciertos reagendados. Luis Humberto está tomando todas las medidas para atravesar esto de la mejor manera dentro de las circunstancias. En las nuevas fechas estaremos al 100 para darles el concierto que se merecen”.

“Lo importante ahora es cuidarnos y seguir todas las medidas de seguridad para poder disfrutar la música como se debe. Cuídense, nos vemos pronto”, se añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here