Listo el pago de 65 y más bimestre julio/agosto en Meoqui
agosto 6, 2018
Finaliza con éxito veraneada del DIF de Meoqui
agosto 6, 2018

CRIT de Chihuahua y gobierno de Meoqui realizarán jornadas de inclusión

En un esfuerzo en conjunto, el gobierno municipal de Meoqui y el CRIT de Chihuahua realizarán el próximo 9 y 10 de agosto una jornada de inclusión que contempla valoraciones médicas, pláticas informativas y talleres que promueven la rehabilitación basada en la comunidad.

La invitación es abierta a todo el público. La Directora del DIF, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, informó que médicos especialistas del CRIT harán valoraciones como rehabilitación física y pulmonar, ortopedia,  genética, comunicación humana, medicina en general y nutrición.

“Queremos que los meoquenses aprovechen esta oportunidad; la jornada de inclusión es para todos, no solo para las personas con discapacidad. Desde hace un año y medio llevamos una relación muy buena con el CRIT de Chihuahua y esperemos que sean decenas los beneficiados”, así lo expresó Pérez Chacón.

Además se realizarán valoraciones psicológicas, pláticas informativas, un curso de rehabilitación basado en la comunidad y un taller de  deporte adaptado. Las jornadas de inclusión se llevarán a cabo de 8 de la mañana a 2 de la tarde, para reanudar en un horario vespertino de 3 a 5 de la tarde. Las actividades están programadas el 9 y 10 de agosto en las nuevas instalaciones del DIF Municipal de Meoqui.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *