Cruz Pérez Cuéllar pasa la tarde con jóvenes y con vecinos de la colonia Gómez Morin

362

Es un día muy especial. aparte de estar en plena campaña estamos en la recta final: Cruz Pérez Cuéllar

 

Cd. Juárez.- La casa de campaña de Cruz Pérez Cuéllar se llenó de jóvenes para realizar un evento en conmemoración al día del estudiante; el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, los felicitó y entabló un dialogo en torno a la importancia de escucharlos y que sean parte de la administración municipal que estará a su cargo.

“Este es un día muy especial, a parte de estar en plena campaña y en la recta final porque es muy padre tener en nuestra casa a jóvenes que ya no son tan jóvenes pero que lograron destacar en el deporte, esta con nosotros Erick “El Terrible” Morales, una gran leyenda del boxeo mexicano”, dijo el candidato.

También estuvieron presentes los jóvenes Jesus Godoy, Omar Guzmán y Manuel Álvarez compositores de la canción Esperanza y Cambio de la agrupación Gga Records. 

El Candidato dijo que es tiempo de que los jóvenes cuenten la otra historia de Juárez, la que esta llena de talento.

En el evento para festejar a las y los estudiantes, también estuvo presente el diputado federal Sebastián Aguilera Brenes, quien dirigió unas palabras a los asistentes alentándolos para luchar por sus sueños.

Les dijo que no son el presente de México, sino el presente, y es momento de que sigan su formación con entusiasmo y trabajen en la transformación de su comunidad.

Por la tarde, el Candidato Pérez Cuéllar asistió a una reunión con vecinos de la colonia Gómez Morín que se celebró en medio de un espacio destinado para parque, pero que sin embargo se encuentra en abandono.

Ahí les dijo, el candidato que no es posible que ese tipo de espacios estén destinados para que las niñas, niños y adolescentes salgan a practicar deporte, por lo que se comprometió a la rehabilitación, no solo de ese parque sino de también de otras colonias.

Erick “El Terrible” Morales, acompañó al candidato a visitar a los colonos, alentándolos en su apoyo al candidato Cruz Pérez Cuéllar, con la seguridad de que el cambio ya está iniciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here