Culmina Plantón En El 66 Batallón; Diputados Supervisarán El Caso Para Que Se Haga Justicia

110

Luego del compromiso de los diputados del Congreso del Estado, de darle el debido seguimiento a la investigación del atentado que cometieron elementos de la Guardia Nacional contra una pareja de productores, se acordó levantar el plantón que tenía  más de 30 horas instalado a las afueras del 66 Batallón de Infantería.

Lo anterior se confirmó durante la sesión del Congreso, donde el alcalde Eliseo Compeán, solicitó a los diputados darle seguimiento debido al caso para obtener justicia por el fallecimiento de Yessica Silva. Acción que fue aceptada por los legisladores, quienes se comprometieron a supervisar las investigaciones y castigar a los responsables, acto seguido se anunció se levantaría el plantón.

Eliseo Compeán Fernández, presidente municipal, precisó que después de 30 horas de haber iniciado las exigencias de justicia, el presidente de la república en su entrevista matutina realizada este jueves, declaró que los elementos de la Guardia Nacional si realizaron disparos contra el matrimonio.

Dijo, “esto es lo que estábamos esperando, el compromiso de la Fiscalía General del Estado y también de la Federación, de darle el debido seguimiento y lograr esa justicia para estas familias y para el campo, igualmente, agradeció la presencia de los diputados, de los alcaldes y la ciudadanía en general, por sumarse a las acciones para exigir justicia por tan lamentables hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here