Unen esfuerzos DIF Estatal, Coepi y el Icatech en combate a la desnutrición
12 diciembre, 2019
En Funcionamiento Unidad De Detección Y Diagnóstico De Cáncer De Mama Del Imss En Chihuahua
13 diciembre, 2019

Culminan actividades del proyecto “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes” en Punta Oriente

Con la realización de un campamento con actividades recreativas y de sana convivencia, la Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., culminó con la intervención del programa “1, 2, 3 por Nuestras Juventudes”, en la colonia Punta Oriente, el cual se implementó con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Durante el evento de finalización, se contó con una serie dinámicas entre padres, hijos y los encargados del proyecto, con el firme objetivo de lograr una mayor unión familiar y fortalecer los lazos entre la sociedad, para de esa manera coadyuvar en un ambiente de armonía en su entorno.

Durante más de cuatro horas y a través de actividades como lucha libre, rally con polvos, fogatas, encuentros deportivos, entre otras, se brindó un espacio para la convivencia e integración de los vecinos.

El primer campamento de inclusión juvenil en compañía de los padres de familia de los jóvenes, forma parte de las dinámicas que se realizaron a lo largo de varios meses en esa zona de la ciudad dentro del programa “1, 2, 3, por Nuestras Juventudes”.

Dicha estrategia tiene como objetivo principal que los jóvenes fortalezcan sus capacidades psicosociales para impulsar procesos de apoderamiento personal orientados a la prevención de la violencia, por lo cual de manera diaria se realizaron una serie de actividades lúdico-formativas, recreativas y de sana convivencia.

La Red de Cohesión y Participación Social 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., reitera su firme compromiso de seguir trabajando por fortalecer los valores, la unión familiar, la prevención de la violencia y los delitos, así como todas aquellas acciones que contribuyan a un mejor entorno y empoderamiento de las colonias por parte de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *