Da Marisela Sáenz arranque a su campaña para la alcaldía de Juárez

100

Cd. Juárez, Chih.- “Marisela Sáenz, siempre ha estado aquí y no los voy a abandonar, como saben que no voy a abandonar a la ciudadanía”, declaró la candidata por el Partido Encuentro Solidario (PES), durante el arranque de su campaña rumbo a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Acogida, respaldada por los vecinos de las colonias populares de Ciudad Juárez, esta tarde la aspirante a edil municipal por el PES, agradeció el apoyo brindado por toda la gente del barrio que la vio crecer, no solo como persona, sino también como mujer, esposa, abuela y madre.

Asegurando, que en su gobierno cada persona tendrá el mismo trato y existirá una respuesta inmediata para cada una de sus exigencias, Sáenz Moriel destacó que los ejes en los que se estará enfocando su gobierno es la pavimentación, la reactivación de parques, la falta de alumbrado público que trae como consecuencia una mayor seguridad para todos.

“Es necesario que todo Juárez este con la luz encendida para que bajen los índices de inseguridad”, comentó Sáenz Moriel.

Finalmente, comentó que con el propósito de bajar aún más los índices de inseguridad, tiene la intención de que se busque crear un dispositivo de seguridad para mujeres y hombres que trabajan día con día para llevar el sustento a sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here