Trae Festival Internacional Chihuahua a Ana Torroja en concierto en Delicias
27 septiembre, 2019
Emotiva Ceremonia de Entronización al Salón de la Fama 2019
2 octubre, 2019

Dan a conocer calendario de entrega del apoyo al adulto mayor

La dirección de Desarrollo Social, dio a conocer las fechas de entrega de apoyos al adulto mayor, referente al programa de la Secretaría de Bienestar, y correspondiente a los meses de septiembre- octubre del 2019.

 

La entrega de estos apoyos se llevarán a cabo en diferentes colonias del municipio, comenzando el martes 15 de octubre en la colonia Miguel Hidalgo a las 10:00 de la mañana en la Escuela Primaria, para las comunidades: col. Altavista, col. Armendáriz, col. Industrial Sur, El porvenir, col. Miguel Hidalgo y Santo Domingo. Ese mismo día, a la 1:00 de la tarde en la col. Abraham González (La Quemada) en  la Escuela Telesecundaria para las comunidades: Col. Abraham González (La Quemada), col. El Alamito, col. Morelos (Cuatro Vientos), col. Vicente Guerrero y la col. La Merced.

Más tarde, a las 2:30 de la tarde en la col. Revolución en el Centro Comunitario para las comunidades: Col. Revolución y la Col. Francisco I. Madero (La Gomeña) en el kinder Gabriela Mistral.

 

El miércoles 16 de octubre en la colonia Terrazas a las 10:00 de la mañana en el salón ejidal; a las 12:30 de la tarde en la col. Campesina en el salón ejidal; a las 2:30 de la tarde en el Centro Comunitario de la col. Nicolás Bravo.

 

Por último, el jueves 17 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal de Delicias, para las colonias: Col. Cuauhtémoc, col. Las Virginias, col. Santa Fe, col. KM. 86-4 (El Diez), El Chueco 1, El Cuervo, El 82, Granja Cielo Vista, La Esperanza, La Vaca, Las Moras, Los Solis, Rancho Los Nogales, Rancho Los Robles, Rancho San Antonio, Rancho San Isidro y San Juan de los Lagos.

 

Los únicos requisitos que se necesitan para recoger el apoyo son: La CURP y credencial de elector, para actualización de datos, y si acude el representante favor de llevar escrito libre del adulto mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *