Emite Protección Civil aviso preventivo para este viernes y fin de semana por lluvias vespertinas en la mayor parte del Estado
agosto 30, 2019
Más de 58 millones de pesos invertidos en pavimentaciones en primer año de Eliseo Compeán Fernández
septiembre 3, 2019

Dan a conocer Convocatoria para la entronización al Salón de la Fama del Deporte en Delicias

Esta mañana en rueda de prensa, se dieron a conocer los detalles de la convocatoria para la Entronización al Salón de la Fama, todo esto con el objetivo de reconocer a los deportistas delicienses.

Así lo dio a conocer Diego Hermosillo Santillán, Presidente del Círculo de Cronistas “Manuel Gallegos Ferrales”, quien detalló que la convocatoria va dirigida a deportistas, entrenadores, directivos, cronistas deportivos, árbitros y jueces, que deseen ser parte proceso de entronización al salón de la fama.

El evento oficial se llevará a cabo el día 30 de septiembre a las 7:30 de la tarde en el Polideportivo Bicentenario.

Las propuestas se podrán efectuar libremente por cualquier ciudadano cumpliendo y entregando los siguientes requisitos en las oficinas del INMUDEJ, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, teniendo como fecha límite el viernes 13 de septiembre del 2019.

Los requisitos son los siguientes:

Ser deliciense por nacimiento o haber radicado la mayor parte de su vida en el Municipio.

Ser reconocido con buena solvencia moral y ser ejemplo para generaciones futuras.

Tener 10 años como mínimo de actividad destacada en el deporte a excepción de deportistas que cuenten con actividad suficiente para participar.

Entregar una carta dirigida al comité en la que se narren los méritos de cada candidato.

Una copia certificada del acta de nacimiento o, en su caso, el acta de defunción.

Entregar currículum vitae con semblanza de trayectoria de deportiva y logros obtenidos.

3 fotografías, tamaño 4×6 a color, sin brillo.

Documentos y material de apoyo (fotografías, recortes de periódicos, relación de premios y reconocimientos, así como distinciones o trofeos), en caso de ser elegidos, todo esto pasará a ser parte del patrimonio Municipal.

Copia del comprobante de domicilio.

Por su parte Manuel Soto Zapata, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en representación del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, comentó, que “por tercera vez realizaremos con gusto la entronización al salón de la fama, a grandes deportistas delicienses que lo merecen. Me genera mucha satisfacción el que los ciudadanos han demostrado gran interés, ya existen algunas peticiones y esperamos más”.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa reconociendo a quienes colocaron en alto a Delicias en sus diferentes participaciones deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *