“Autismo este es mi mundo” y “Alquimia de la muerte”, :En Delicias
marzo 25, 2018
PAN registra candidatos, Compeán, Valenciano y Luly Contreras
marzo 25, 2018

Dan arranque a operativo de “Semana Santa Blanca 2018″ Region Sur

Se dio arranque al operativo de “Semana Santa Blanca 2018”, en la cual se trabajará de forma coordinada con los municipios de Meoqui, Rosales y Julimes con la intención de evitar los incidentes tanto en las carreteras como en los cuerpos de agua o las áreas turísticas de la región.

El titular de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, explicó la participación de las autoridades policiacas, de vialidad, de Protección civil de todos los municipios involucrados y de los cuerpos de rescate como Comisión Nacional de Emergencia, Cruz Ámbar y Cruz Roja, con la intención de crear operativos para hacer conciencia de la población tanto de quienes viven en la región como quienes vienen de visita y de esa forma disminuir los accidentes lo mayor posible.

También se tendrá la participación de las autoridades federales y estatales como la Policía Federal División Caminos, la Secretaría de la Defensa Nacional, Vialidad del Estado, y la Fiscalía General del Estado.

En representación del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, el Secretario Municipal, Manuel Villanueva Villa, agradeció a todas las corporaciones que están participando en este evento, pero también hizo un llamado a la ciudadanía, para tratar de que en estos días de descanso cumplan con las disposiciones de las autoridades pues muchas de las veces son terceras personas quienes se ven afectadas  e incluso quienes pierden la vida por no acatar las recomendaciones.

La instalación de los puestos de revisión y apoyo a los paseantes se instalarán a partir del 29 de marzo cuando se espera una mayor afluencia en las zonas turísticas de la región.

Al finalizar, se dio arranque al operativo por parte de las autoridades participantes que en convoy dieron un recorrido por las principales calles de Delicias, para después acudir al municipio de Rosales realizar un arranque similar y proseguir en el municipio de Meoqui, para concluir en Julimes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *