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Darán 10 Empresas Servicios Subrogados Hospitalarios, imagenología y análisis clínicos a Pensiones Civiles del Estado

La licitación es una de las primera acciones de transparencia para el ejercicio 2019

A través del Comité de Adquisiciones, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-010-2019, para la adquisición de servicios subrogados de paquetes hospitalarios, imagenología y análisis clínicos requeridos para las delegaciones en el estado.

Las delegaciones para las cuales se licitaron los servicios subrogados de paquetes hospitalarios son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, El Terrero, Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes.

De imagenología son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Parral.

Y para análisis clínicos: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Juárez Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, San Juanito, Saucillo y Meoqui.

En el proceso licitatorio se recibieron las propuestas de 21 empresas, de las cuales, sólo 10 se adjudicaron alguno de los tres servicios de las especialidades de subrogados:

 

  • Burrola Muñoz Nancy.
  • CT Scan de Delicias, S.A. de C.V.
  • Centro de Imagen Clínica, S.A. de C.V.
  • Imagen Médico Digital de Chihuahua, S.A. de C.V.
  • Servicios de Diagnóstico, S.A. de C.V..
  • Martínez Enríquez Manuel.
  • Centro de Sonografía y Radiología de Cuauhtémoc, S.A. de C.V.
  • Star Médica, S.A. de C.V.
  • Silvia Nemesia Valenzuela Andujo.
  • Armendáriz Chacón Luis Mario.

 

El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.

 

Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Daniela Fernanda Hernández Moreno, jefa de la División de Servicios Subrogados, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.

 

La licitación pública presencial es una de las primeras acciones de transparencia para el ejercicio 2019, al cumplir con la ley al transparentar y rendir cuentas acerca de los procesos de adquisición.

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