Daremos cauce real a las obras de infraestructura deportiva”: Paola Arroyo

108

La candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde, Paola Arroyo, denunció las pésimas condiciones en las que se encuentra la Ciudad Deportiva debido a las obras inconclusas.

“¿Dónde quedó el recurso? ¿Por qué hacen obras a medias?”, cuestionó Paola y aseguró que se debe de dar un cause real a los proyectos, especialmente a obras como esta que afectan la actividad deportiva, tan indispensable para nuestra comunidad.
Acompañada por la candidata a la gubernatura, Brenda Ríos, así como de la exolímpica, Mary José Alcalá;  la cantante, Federica Quijano y la comunicadora, Martha Guzmán, recorrió  las obras inconclusas constatando el abandono por parte de las autoridades.
“Está totalmente deshabilitado, así tiene ya más de un año”, destacó Brenda Ríos, mientras que Mary José aseguró que lo que se necesita en la ciudad deportiva es efectividad, y pidió al ciudadano pensar en su familia y en el desarrollo de sus hijos a la hora de votar.
Federica, por su parte hizo notoria la carencias de accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con discapacidad; Marta Guzmán recalcó que definitivamente estas condiciones no son seguras para los niños de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here