Debe Lopez Gatell ser congruente de su mensaje con su actuar, porque sus acciones impactan dentro de la población: Villarreal*

390

En estos días se ha criticado mucho las vacaciones que tuvo López Gatell en un playa, a pesar de estar en días de pandemia. “Entendemos que todas las personas decidan lo que es mejor para sus vidas y que todos merecen vacaciones”, pero aquí el punto dice Jesús Villarreal, es que han anunciado que no debíamos salir de vacaciones, además de pedir que se mantenga la sana distancia y de usar el cubrebocas.

En redes sociales, se observó que el funcionario quien maneja la pandemia por el país, no hace caso de sus mismas indicaciones. “De esta manera, como podemos exigirle a la gente que nos haga caso, cuando el funcionario hace todo lo contrario”.

Necesitamos que el gobierno federal junto con López Gattel, asuman el tema con congruencia, porque desde su postura como imagen y gobernante, impactan sus acciones dentro de la población. Es más importante la congruencia que el mismo mensaje que se tiene por la televisión, es por eso que la población no hace caso, porque ve que quien anunció las medidas, al final hace todo lo contrario, dijo el diputado del PAN.

https://diputados-pan.blogspot.com/2021/01/debe-gatell-ser-congruente-de-su.html

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here