Se reúnen diputados con concesionarios del transporte en Congreso del Estado
14 febrero, 2020
Lleva Marisela Terrazas Brigada médica a la colonia Frontera Nueva*
14 febrero, 2020

Debemos apostarle y promover los programas, sobre la salud mental que existen en el Estado: Paty Jurado*

Con los recientes acontecimientos en el Distrito que representa la Diputada por el Partido Acción Nacional, la Legisladora se ha posicionado sobre el tema de la salud mental, así como en la búsqueda de acciones para prevenir el suicidio.

Comentó que es necesario trabajar y darle la importancia que amerita a la salud mental. De antemano agradeció a la Dra. Montserrat Fernández, Titular del Instituto Chihuahuense de Salud Mental, por todo el trabajo que ha realizado junto con su equipo al frente del Instituto, así como al trabajo desarrollara dentro de la región noroeste.

Cabe mencionar que en días pasados, durante la sesión permanente la Diputada expresó su interés en fortalecer y promover acciones dentro de la salud mental en su distrito, debido a que se ha tenido un incremento en los casos de suicidio, específicamente con los jóvenes en los municipios de Casas Grandes y Buenaventura.

Es necesario desde todas las trincheras informativas, es darle difusión en medios de comunicación, en redes sociales y hasta con infografías y publicidad que son hechas en el Instituto, de que existen programas destinados en ayudar a las personas que sufren de alguna depresión que pueda recaer en tragedia.

Es importante el de trabajar en cada uno de nosotros en nuestra salud mental y los aspectos que inciden en esta, dijo Patricia Jurado.

https://diputados-pan.blogspot.com/2020/02/debemos-apostarle-y-promover-los.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *