Debemos construir una sociedad tolerante, incluyente, donde quepamos todos y todas

577

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por Ciudad Juárez, por Morena, en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, recibió a un amplio grupo de Líderes de diferentes puntos de la ciudad y de diferentes áreas.

“Me da mucho gusto que nos acompañen, con un grupo diverso de hombres y mujeres que están en diferentes áreas de la vida de nuestra comunidad, incluyendo a la comunidad LGBT; hoy es el día contra la homofobia, es un día importante, porque es importantes recordar que debemos construir una sociedad tolerante, incluyente, donde quepamos todos y todas”.
Cruz Pérez Cuéllar, también hizo un agradecimiento muy especial a Ramiro Cruz y Eunice Barrera, coordinadores del evento y a Arturo Urquidi quien coordina la estructura territorial.
Entre los invitados especiales estuvieron Adán Islas, coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social; Juventino Meza jefe del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI); Gabriel García, presidente de la asociación de Vecinos de Juárez Trabajando.
Elisa Casas, de Arte y Cultura; Terapeuta Aaron Juárez, de la Asociación de Invidentes y personas con discapacidad; Aurora Aguilar, líder de la industria maquiladora; Javier Esquivel, de emprendedurismo; Estudiantes Universitarios; Álvaro Flores, líder comunidad LGBT y José Herrera líder de Capacitación y adiestramiento en la industria maquiladora.
El Candidato Pérez Cuéllar les reitero su agradecimiento por el apoyo que le demuestran en la comunidad, les aseguró que esta muy comprometido con traer la Cuarta Transformación a Ciudad Juárez.
“Lo que significa tener un gobierno honesto que ponga los intereses de los que menos tienen, primero y que ponga lo intereses de la ciudad primero”, expresó.
Dijo que Ciudad Juarez cuenta con gente muy trabajadora en diferentes áreas como la industria maquiladora, el comercio, los empresarios, en donde además hay mucho talento artístico y deportivo.
“Muchas madres que son madres y padres al mismo tiempo, muchos padres que se esfuerzan en sacar a sus familias adelante. Juárez es un mosaico de gente de todo el país; aquí en Juárez tenemos a todo México y también tenemos gente de otras partes de mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here