Debemos sumarnos todas las fuerzas políticas sacar adelante al Estado: Marisela Terrazas

43

La Diputada del PAN Marisela Terrazas externó su preocupación por la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal hacia Chihuahua, porque hubo una reducción notable del 30% conforme al periodo anterior.

Es por eso, que llama a todas las fuerzas políticas para que los diputados de todos los partidos brinden el apoyo requerido al Estado, en lo que refiere a la aprobación del presupuesto, pero sobre todo también a la reestructuración de la deuda que ya se tenía con anterioridad, explicó la legisladora.

Es lamentable que el Gobierno Federal destinará más recursos al paquete económico a la parte asistencial, y concuerda con el gobernador- de que pareciera que sólo se incluyeran para ganar elecciones. Dejando de lado programas y temas importantes como la transparencia, la evaluación educativa y programas dirigidos a jóvenes a través del Instituto Mexicano de la Juventud.

Por la parte de Acción Nacional dice Marisela Terrazas: trabajará en la mejor disposición para darle un respiro y darle el voto a estos recursos que estarán destinados a la población de Chihuahua en lo que refiere a salud, educación, obra pública e infraestructura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here