Debes estar vacunado si quieres entrar en Broadway

591

Los miembros de la audiencia deberán usar cubrebocas y presentar pruebas de que están completamente vacunados con vacunas autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) o la OMS, cuando ingresen a los teatros, dijo la Liga de Broadway en un comunicado de prensa.

Habrá excepciones a la regla para niños menores de 12 años, que aún no son elegibles para ninguna de las vacunas aprobadas, y para personas con condiciones médicas o creencias religiosas que impidan su vacunación, dijeron los operadores de teatros. Esas personas deberán mostrar pruebas de covid-19 negativas. Se requerirán mascarillas para la audiencia, excepto cuando coman o beban en lugares designados.

“Dado que la vacunación ha demostrado ser la forma más eficaz de mantenerse saludable y reducir la transmisión, me complace que los propietarios de los teatros hayan decidido implementar estas medidas de seguridad colectivas en todas nuestras casas de Broadway”, dijo la presidenta de la Liga de Broadway, Charlotte St. Martin.

La medida se produce un día después de que Actors’ Equity Association, el sindicato que representa a casi 52.000 actores y directores de teatro, dijo que requerirá que los miembros del elenco y equipo estén completamente vacunados contra el covid-19.

Los miembros de una compañía que no estén vacunados, incluidos los menores de 12 años, deberán seguir usando tapabocas, practicar distanciamiento físico cuando sea posible y someterse a pruebas al menos dos veces por semana. Los protocolos aplican tanto a las producciones de Broadway como a los espectáculos respaldados por el sindicato en todo el país.

El espectáculo unipersonal de Bruce Springsteen es el único que se presenta actualmente en Broadway. “Pass Over” de Antoinette Chinonye Nwandu se estrenará el miércoles en el Teatro August Wilson. La mayoría de los otros teatros abrirán en septiembre u octubre luego de haber sido cerrados por la pandemia en marzo de 2020.

Los titulares de entradas para funciones programadas hasta el 31 de octubre serán notificados sobre la política de vacunación, dijeron representantes de la Liga de Broadway. Para las presentaciones de noviembre en adelante, los operadores de teatros revisarán la política y realizarán cambios si la ciencia lo dicta, se indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here