Declaran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar, miembros de la Agrupación Empresarial de Transporte de Juárez A.

155

Se compromete a reunirse con la sociedad organizada 

4 veces al año

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar candidato a la alcaldía por Morena en la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, se reúne con miembros de Agrupación Empresarial de Transporte de Juárez A.C (AETJ, para presentar sus propuestas; le externan su apoyo y lo consideran su candidato.

El Candidato Pérez Cuéllar les dijo que su administración será cercana a la gente, por lo que plantea 4 reuniones al año con la sociedad organizada, para así darle seguimiento a las propuestas y resolver problemáticas.

“Vamos a generar un ahorro entre 35 y 40 millones de pesos, con eso se puede hacer mucho, en lugar de gastarlo en gasto corriente, ya que Juárez tiene del 100 por ciento de su presupuesto, el 70 se va a en gasto corriente y el 30 para obra, nosotros queremos en 3 años llegar al 60/40”. Informó Pérez Cuéllar ante los transportistas, empresarios y operadores de unidades.

Por su parte el presidente de la agrupación Baltazar Samaniego dijo que han seguido la trayectoria política de Cruz Pérez Cuellar y aunque la asociación es apartidista, externó que lo apoyarán por ser él, el candidato.

“Estamos con él, por ser él específicamente, porque pensamos que es nuestro candidato y es la persona que puede sacar a Juárez de este estancamiento en el que tenemos años”, dijo Samaniego.

Los miembros de la AET prestan su servicio a 150 empresas maquiladoras, con 3 mil unidades aproximadamente.

Por su Parte el candidato Pérez Cuéllar se comprometió a gobernar con estrecha cercanía con ellos y otras organizaciones de la sociedad y les aseguró que en su administración municipal se reducirá el gasto corriente.

Dijo que no se endeudará a la ciudad, ni se pedirán préstamos, “en tres años se tiene programado ahorrarse lo suficiente para ir solventando poco a poco el rezago brutal que se tiene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here