Defenderemos el agua y a los chihuahuenses hasta las últimas consecuencias: Luis Aguilar

83

El Diputado Luis Aguilar mencionó durante su participación en la Comisión de Agua del Congreso, que las Diputadas y Diputados tienen la responsabilidad de defender los intereses de las y los chihuahuenses, y felicitó a la Gobernadora Maru Campos, así como a los Presidentes Municipales y demás personas que como él, se sumaron en la defensa del agua y apoyaron a las familias de los agricultores detenidos, próximos a obtener su libertad

En seguimiento a su agenda y plan de trabajo, la Comisión de Agua del Congreso del Estado realizó su segunda sesión, para continuar con las mesas técnicas y de análisis, de los diversos proyectos e iniciativas sobre temas hídricos en el estado.
Durante su participación, el Diputado Luis Aguilar, Secretario de esta Comisión, mencionó que Legisladoras y Legisladores tienen la responsabilidad de defender los intereses y trabajar por las necesidades de las familias chihuahuenses.
“No puedo imaginarme un municipio en el que una ama de casa abra la llave de su cocina, y no salga agua.
No puedo imaginarme a un agricultor sin agua, siendo la agricultura, una de las actividades principales de nuestro estado, y de la región que yo represento aquí en el Congreso.
Es por esto que he participado en la lucha y defensa del agua, porque me queda muy claro que, como Diputadas y Diputados, estamos obligados a defender los intereses de las personas que están aquí en el estado, y de atender las necesidades de las familias chihuahuenses.
Aprovecho para felicitar a la Gobernadora Maru Campos, quien tuvo la visión y el liderazgo para entablar un diálogo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acompañada de los presidentes municipales de la región centro sur de nuestro estado como Jesús Valenciano de Delicias y Jorge Aldana de Camargo, entre otros, para dar como resultado la preliberación de Rosendo, Juan Carlos, Juan y Andrés, agricultores detenidos tras el conflicto en la presa La Boquilla.
Vamos a seguir de la mano, trabajando, y vamos a defender los intereses de las y los chihuahuenses,”finalizó el Diputado Luis Aguilar.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here