Presenta el Coro de la Ciudad el concierto “América tiene amores” dentro del Festival de la Fundación de Delicias
marzo 22, 2018
Supervisa Eliseo Compeán Fernández ampliación de cuatro carriles de prolongación de la avenida Fernando Baeza
marzo 23, 2018

Deleitan Joel Torres y Kooktell en su presentación dentro del Festival de la Fundación de Delicias

El Festival de la Fundación, por su 85 aniversario  llegó a la Plaza de Armas con la presentación del cantautor Joel Torres y de la agrupación “Kooktell” quienes hicieron cantar y vibrar a los asistentes con sus melodías de trova y de recuerdo de la década de los Ochentas. Durante el evento se les reconoció por parte de la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta por su participación en este festival.

El primero en presentarse fue Joel Torres,  cantautor originario de Chihuahua quien desde los 23 años se dedica canción de autor o trova. “Mi espectáculo se llama ´´Ven y siéntate a la plaza´´,  el nombre se lo da una canción  que trata de hacer un rescate de las plazas por que en se da mucho que se les lleva a los niños a las plazas comerciales a gastar y  se trata de seguir rescatando nuestras plazas”, dijo Joel Torres.

Posteriormente se hizo presente el grupo “Kooktell”, dirigida por Pablo Dizán Gómez y Ricardo Flores de Lucio, con 5 años de trayectoria y cuatro presentándose en los festivales de la Fundación de Delicias.

Pablo Dizán, dijo que originalmente son un dueto  de guitarra percusiones y voces dedicados a la balada romántica, a la trova, al bolero y al tradicional mexicano, sin embargo por la presentación para el 85 aniversario de Delicias, se sumaron 12 artistas más que fueron un baterista, una línea de coros, guitarras percusiones, teclados y voces.

Ellos deleitaron a los asistentes con un repertorio de lo mejor de la década de los 80´s con artistas como Emmanuel, Mijares, Yuri, Flans, Los enanitos verdes, entre otros, que fueron de la balada al rock en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *