Estarán cerradas las oficinas de Presidencia con motivo del Día del Trabajo
abril 30, 2019
Arranca Primera Etapa de Programa “Reforestando Ando”
mayo 4, 2019

“Delicias Exponencial” el aparador de las industrias prestadoras de servicio

Como parte de los trabajos que realiza la dirección de Desarrollo Económico en el Municipio, en coordinación con la dirección de Industria de Gobierno del Estado, se planteó la necesidad que Delicias fuera sede del evento “Delicias Exponencial”, mediante el que se promueve todo tipo de industria que presta servicio a otras empresas de la región.

 

Goretty Machorro Luna, gerente de Desarrollo Económico, informó que este evento ha permitido aglutinar tan sólo este día a 50 empresas relacionadas con el ramo de la industria, con la finalidad de posicionar los servicios que estas ofrecen a otras generadoras de diversos productos o servicios a mayor nivel.

 

Entre las principales que se encuentran son: instituciones de educación, empresas en metalmecánica, electromecánica, de energía, seguridad industrial, mueblería y agroindustria; siendo el principal objetivo, que empresas locales sean proveedores de empresas tractoras de Delicias y la Región.

 

 

Esta es la primera vez que se desarrolla este evento en Delicias, posterior a su realización en Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc; contando con una buena respuesta y aceptación para vincular entre sí a las empresas proveedoras y las prestadoras de servicios; a fin de generar consigo la atracción de industrias, de acuerdo a las capacidades que se ofrecen.

 

La mecánica de trabajo este día, fue de autopresentación por cada representante de las empresas durante dos o tres minutos y se otorgaba espacio para networking e intercambio de información o planes de negocio.

 

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando juntos con otras instancias de diferentes órdenes de gobierno, a fin de plantear las estrategias y generando oportunidades para la instalación de nuevas industrias, que traigan consigo derrama económica, inversión, empleo y sobre todo, una red de proveeduría entre empresas, de servicios y funciones acorde a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *