Delicias Sede De La Feria Crecer: “Produciendo Con Valor”

30

El Gobierno Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, invitan a la ciudadanía a asistir a la Feria Crecer: “Produciendo con Valor”, los días 13 y 14 de octubre.

 

La cita es, en la plaza El Santuario, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, donde los productores tendrán a la venta sus productos. La invitación, es para la ciudadanía que desee adquirir de éstos, a un costo más bajo que en el mercado.

 

Los productores que tambnién quieran exponer sus productos, deberán acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en el Centro Comercial Oasis, en la avenida Del Parque Oriente, número 1000, donde les darán los requisitos.

 

Este programa permite que los productores de salsas, quesos, vinos, artesanías, entre otros, expongan sus productos al público y puedan comercializarlos.

 

En esta labor conjunta, se pretende mostrar una variedad de productos y artesanías locales, con vendedores de toda la región, no solo de Delicias.

 

El Gobierno Municipal de Delicias continúa apoyando la creación de micro y pequeñas empresas, que inicien como productores en el ramo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here