Delicias Sede Del Encuentro De Juventudes 2018

23

Todo un éxito resultó la segunda edición del Encuentro Estatal de Juventudes, en el que Delicias es sede; teniendo como tema principal «La Inclusión de Personas con Discapacidad».

 

Con una nutrida participación de jóvenes de Delicias, Rosales, La Cruz, Chihuahua, Guerrero y Cuauhtémoc, el evento dio inicio a temprana hora, con la Carrera de la Inclusión; cuyo fin era meramente recreativo, teniendo como punto de partida, el Museo del Desierto Chihuahuense.

 

En este mismo recinto, durante el evento inaugural, se contó con la presencia de Grecia Andrade Meza, encargada de despacho de la dirección general del Instituto Chihuahuense de la Juventud, quien agradeció en su mensaje la disposición que el Gobierno Municipal encabezado por el presidente, Eliseo Compeán Fernández, por todas las facilidades para realizar exitosamente el encuentro en esta joven y progresista ciudad.

 

Por su parte, Manuel Soto, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias, destacó que ha sido interés del Presidente Eliseo Compeán, el abrir los espacios de la administración, para los jóvenes y personas con discapacidad; objetivo   trazado en esta edición.

 

Inaugurado el encuentro se dio paso a la serie de conferencias que ofreció el Ichijuv para los asistentes, entre ellas la ponencia de Carlos Velázquez, Chihuahuense con discapacidad visual que habló sobre la Participación e Inclusión en la Sociedad.

 

El gran cierre de la segunda edición en Delicias, será en los terrenos de la Expo Feria Delicias, con la presentación de bandas de jóvenes y artistas locales, siendo Matisse y División Minúscula, el plato fuerte de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here