Desarrollo Económico De Delicias Invita Al Curso ‘Agroinnova’

18

A través de la dirección de Desarrollo Económico en Delicias, en coordinación con la dirección de Agroindustrias de Gobierno del Estado e Icatech Delicias, los días 29, 30 y 31 de agosto se llevará a cabo el taller ‘Agroinnova’, en esta ciudad.

 

Con la finalidad de impulsar a los empresarios del ramo Agroindustrial en la promoción de sus productos y la comercialización de los mismos con una mayor utilidad, se logró beca total para quienes deseen asistir.

 

Así lo informó Valeria Gómez Rodríguez, del área de Desarrollo Emprendedores de Desarrollo Económico, al enfatizar que hay un cupo limitado para 20 personas, empresarios relacionados con este sector, sin embargo, se definirá en base a la respuesta de los interesados, si el programa se abre para 40 personas en total.

 

El curso consta de 12 horas, seccionadas en 4 horas diarias; del miércoles 29 al viernes 31 de agosto, en la oficina de Desarrollo Económico.

 

Los interesados deber inscribirse para apartar su lugar, en las oficinas ubicadas en Centro Comercial Oasis por la avenida Del Parque número 1000, presentando acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio, así como el llenado de una ficha que ahí se les proporcionará o comunicarse al teléfono 467 56 30.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here