Compartiremos Con Cuauhtémoc La Forma De Trabajar Del Área Contraloría: Roberto Carreón
30 junio, 2020
Por Pandemia, Pioneras No Podrá Refrendar Su Título En La Liga Estatal De Basquetbol
1 julio, 2020

Desarrollo Económico No Solicita Dinero Para Tramitar Microcréditos: Manuel González

La dirección de Desarrollo Económico aclaró que no están solicitando pago alguno para realizar o agilizar trámites de los microcréditos, por lo que exhortó a la ciudadanía para que no se dejen sorprender y reporten a las autoridades correspondientes en caso de que reciban una llamada de este tipo.

Al respecto, Manuel González Arriaga, director de esta área, informó que el pasado sábado le notificaron un hecho en el que una persona que hizo el trámite para solicitar los microcréditos, recibió una llamada en la que le dijeron que debía de “realizar un depósito para recibir el apoyo”, por lo que desgraciadamente lo relacionó con el trámite que estaba haciendo en Desarrollo Económico realizando el depósito.

“Nosotros aquí al comunicarnos nos identificamos plenamente como personal de Desarrollo Económico, pero nosotros no pedimos dinero, solo nos comunicamos para explicar los diversos requisitos y brindar asesoría a la ciudadanía”, sentenció.

González Arriaga exhortó a los delicienses para que no caigan en este tipo de engaños, explicó que lo que deben hacer es colgar la llamada y reportarlo al 9-1-1  de manera inmediata donde se le dará el debido seguimiento.

 

 

Comments are closed.