Finaliza con éxito veraneada del DIF de Meoqui
agosto 6, 2018
DIF de Meoqui y club Rotario ofrecen operación de cataratas gratis
agosto 6, 2018

Desarrollo Social de Meoqui alista feria de la salud en Cárdenas

Como una de las acciones para garantizar el acceso a la salud, la Dirección de Desarrollo Social de Meoqui ha preparado una feria de la salud que tendrá como sede el albergue de jornaleros en el seccional de Lázaro Cárdenas.

María de los Ángeles Siqueiros, directora de la dependencia municipal, informó que habrá servicios médicos totalmente gratuitos como: examen de papanicolau, exploración de mamas, medicamentos sin costo, dentista y optometrista para adultos.

“Gobierno del Estado nos ha dado todo su apoyo para poder realizar esta feria de la salud; decidimos hacerlo en Lázaro Cárdenas porque es una de nuestras prioridades en todas las aristas de la administración. Esperemos que vaya el mayor número de personas al albergue para que reciban atención médica gratis”.

Siqueiros Tarango informó que esta feria de la salud será el próximo miércoles 8 de agosto en un horario de 2 a 6 de la tarde. Este horario se estableció para permitir que la gente termine su jornada laboral y alcance a asistir a las revisiones gratuitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *