Descarado robo por parte del arbitro Guatemalteco Mario Escobar al marcar un penal en contra de las Águilas inexistente!

367

América igualó a un gol en su visita al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

El tanto del empate de los estadounidenses llegó en tiempo de compensación a través de una pena máxima polémica que el árbitro del partido Mario Escobar sancionó por una supuesta mano dentro del área de Bruno Valdez.

Ante la actuación del nazareno guatemalteco que durante el partido tuvo una actuación que dejó mucho que desear, jugadores del América que no tuvieron acción en el partido se manifestaron en redes sociales.

“Increíble lo de hoy!!!”, redactó Henry Martín en una historia de Instagram.

“Increíble”, fue lo que escribió Nico Castillo que minutos antes había celebrado la anotación de Roger Martínez que puso adelante a las Águilas.

Mientras que Emanuel Aguilera redactó: “Mamita querida” en alusión a la marcación del penalti por el juez centroamericano.

Recordar que esta es la segunda ocasión en que los azulcremas padecen de arbitrajes polémicos en la Concachampions después de lo sucedido con Henry Bejarano en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final ante el Olimpia de Honduras.

FALTA EL PARTIDO DE REGRESO APUESTA A LAS AGUILAS HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here