Desde el congreso impulsaremos el uso de tecnología para que la ciudadanía participe en la creación de nuevas leyes: Luis Aguilar

203

El Diputado Luis Aguilar hizo hincapié en la importancia de esta iniciativa que pretende que las y los chihuahuenses puedan participar y opinar sobre las propuestas e iniciativas de ley que se generen en el Congreso del Estado, alentando el uso de la tecnología para fomentar dicha participación

En Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del Pan, representados por el Diputado Mario Vázquez, presentó una iniciativa que pretende instalar un buzón de participación ciudadana, para fomentar que las y los chihuahuenses puedan externar su opinión sobre las propuestas e iniciativas de ley que se presenten en el Congreso del Estado.
Al término de la Sesión y en entrevista para medios de comunicación, el Diputado Luis Aguilar mencionó que esta iniciativa es sumamente importante, ya que facilitará que la LXVII Legislatura sea abierta y con espacios de participación para todas y todos los chihuahuenses.
“Las Diputadas y Diputados que conformamos esta Legislatura, tenemos la responsabilidad de hacer escuchar la voz de todas las personas a quienes representamos, en el Congreso del Estado.
Abonando a esto, el que exista un buzón de participación ciudadana, en donde las y los chihuahuenses emitan su opinión sobre el trabajo legislativo, específicamente sobre las leyes y propuestas que de esta cámara legislativa nazcan, es de gran aporte para tener una mayor apertura y que todas y todos, seamos parte de este proceso.
Una sociedad participativa, hará que Chihuahua de pasos agigantados ya que al abrir estos espacios, enriqueceremos muchísimo el trabajo que realizamos.
Porque solo así, juntos, podremos lograr cosas grandes para Chihuahua y esa unidad, tiene que ser un eje que marque el rumbo no solo de esta Legislatura, sino de nuestras acciones y nuestras vidas”, mencionó Luis Aguilar.
Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here