Desmiente líder del PES abandono de “EL Capi” Arrieta a su candidatura para gobernador

109

Chihuahua, Chih.- El líder del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), David Medina, desmintió y aseguró la permanencia de Luis Carlos “El Capi” Arrieta como candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Lo anterior, luego de que, durante estas primeras semanas de campaña, una empresa dedicada a realizar encuestas electoreras buscara beneficiar a otros partidos políticos informando sobre un supuesto abandono de El Capi Arrieta a su candidatura.

Asegurando, que desde el inicio de campaña han mantenido una comunicación constante entre la presidencia del partido y sus candidatos, el dirigente estatal del PES, aseguró que es El Capi Arrieta un hombre de palabra que ha demostrado desde el arranque de campaña sus ganas por conocer las inquietudes de cada uno de los ciudadanos y de esta forma reforzar su proyecto de trabajo.

“Las encuestas nos han favorecido, hemos visto su crecimiento exponencial y el recibimiento de la gente”, declaró David Medina, quien aclaró que el PES de la mano de su candidato continúa en esta contienda electoral.

Por su parte, Luis Carlos Arrieta convencido de su aspiración como gobernador aseguró que el Partido Encuentro Solidario ha logrado posicionarse y ganar terreno en cada uno de los municipios.

“Nunca me voy a bajar, voy por la candidatura, voy por la gubernatura, voy a cambiar la historia de Chihuahua”, aseguró.

David Medina, al calificar como ser la sorpresa electoral cada una de las figuras que buscarán ser electos este próximo mes de junio, dijo estar haciendo oídos sordos a estas declaraciones.

Finalmente, el líder del PES en el estado hizo un llamado a los líderes de los otros partidos políticos a dejar de mal informar a los ciudadanos con la intención de verse ellos favorecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here