Después de estos apagones, debe la Federación de implementar las energías renovables:Miguel Riggs

332

Después de los apagones que sufrimos todos mexicanos que vivimos en el norte del país, el diputado Federal Miguel Riggs, dio a conocer que es necesario que se vuelva a implementar las labores conforme a las energías alternativas, porque desde que inició este gobierno, lo primero que hicieron fue el desmantelar todo plan y proyecto.

“Nos dejaron sin luz y sin los demás servicios que están basados en la corriente eléctrica, pero lo peor es que el Presidente y la CFE se deslindan de lo que sucedió”.

Lo que debemos hacer desde esta legislatura, es precisamente hacer este llamado, para que el gobierno Federal y la Secretaría de Energía tomen en cuenta el volver a estas energías, porque ya se vio que no es conveniente el trabajar solo con los hidrocarburos o con el gas, en este caso. Expresó el diputado que desde un principio, dijeron que no era necesario ningún tipo de energía, ya que era más caro y poco funcional: “Pues aquí la prueba de que si era necesario, ya que aún dependemos de otro país para poder trabajar de manera correcta”, preciso Miguel Riggs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here