Regidores de Meoqui donan parte de su sueldo para plazuela en honor a Bomberos
23 agosto, 2018
La CURP ya se puede tramitar en presidencia de Meoqui
28 agosto, 2018

Destacan bomberos de Meoqui en competencia estatal

El Heroico cuerpo de Bomberos de Meoqui participó en la segunda competencia estatal de resistencia y habilidad celebrada en la capital del estado. En este certamen participaron 13 corporaciones de la entidad, obteniendo el  cuarto lugar por su destreza y coordinación.

Este rally se realizó como parte de los festejos de la Semana del Bombero. Edgar Rodríguez, Director de Bomberos y Protección Civil de Meoqui, dijo que “este tipo de competencias nos sirven para convivir con nuestros colegas de otros municipios, pero también nos ayudar como un parámetro para saber que tan bien andamos en habilidades básicas para nuestro trabajo diario”.

Bomberos de Meoqui ha sido reconocido por la fundación 911 por su extraordinaria labor, esto quedó demostrado en la mencionada competencia, ya que superaron a corporaciones que operan en ciudades más grandes y con mayor infraestructura.

La competencia tuvo etapas como habilidad, fuerza, destreza para maniobrar equipo táctico y rescate de civiles. Durante la mayor parte del certamen, Bomberos de Meoqui se mantuvo en primer lugar, fue hasta el final que descendieron unas posiciones.

Los elementos se sintieron motivados durante toda la jornada, y es que el Director de Bomberos participó  durante las extenuantes pruebas físicas que se llevaron a cabo. El alcalde electo de Meoqui, felicitó y celebró el lugar obtenido a través de sus redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *