Destacan futbolistas mexicanos en Europa.

294

Edson Álvarez disputó los 90 minutos en el triunfo del Ajax por 3-1 sobre el Groninengen en duelo correspondiente a la Jornada 25 de la Eredivisie, en el que provocó la pena máxima que significó el tercer gol de su equipo.

Ryan Gravenberch se encargó de abrir el marcador con un disparo en los linderos del área a los cinco minutos de iniciado el partido.

Y fue hasta la segunda mitad que el Ajax amplió el marcador gracias a una asistencia de David Neres que le puso medio gol a Sebastien Haller a los 54 minutos.

Jesús ‘Tecatito’ Corona podría ver actividad en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante la Juventus luego del fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

El mexicano sufrió un golpe en su cabeza luego de un choque en el partido de la Primeira Liga entre el Porto y el Gil Vicente, por lo que tuvo que abandonar el juego con su pómulo inflamado.

El Porto informó que el Tecatito Corona se mantuvo en reposo en la sesión de entrenamiento de este domingo y recibió “tratamiento al hematoma en la región periorbitaria derecha”.

Erick Gutiérrez volvió a sumar minutos, pues entró al 66′ para sutituir a Yorbe Vertessen en la parte final.

Eran Zahavi se encargó de condicionar el partido desde el primer tiempo, ya que marcó al 10′ y al 27′.

PSV continúa buscando alcanzar al Ajax en lo más alto de la tabla, y este domingo consiguió otros tres puntos frente al Fortuna.

Para el complemento, los locales se acercaron con un gol de Cox al minuto 69, aunque al 87′ Madueke liquidó el encuentro.

A SUS EQUIPOS PUEDES HACER TUS APUESTAS HAZ CLICK AQUI:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here