Pide Malaxechevarria a SAGARPA mejorar el precio del frijol en Chihuahua
febrero 28, 2018

Detonará Heineken empleos para Chihuahua: Villarreal

El coordinador de la fracción del PAN Jesús Villarreal asistió a la inauguración de la planta cervecera Heineken en ciudad Meoqui.

Recordó que es importante que este tipo de empresas lleguen al Estado de Chihuahua y que lleguen a todos los municipios con la finalidad de poder brindar empleos a la población para con ello también detonar la derrama económica en la región y en el Estado.

Villarreal resaltó que desde que antes que iniciara esta empresa ya Meoqui estaba siendo publicitada por todo el mundo de que tendría una planta en la zona, ya que la empresa ha promocionado los procesos de construcción mediante comerciales que se han viralizado por todas partes. “Nos sentimos orgullosos que estos negocios lleguen fuertemente a fortalecer la economía, dando con ello, mejores inversiones y que detonara poco a poco en desarrollo en infraestructura”, expresó el Coordinador.

Destacó que la empresa por redes sociales anuncio el segundo reclutamiento para poder trabajar con ellos en diferentes áreas.

Cabe mencionar que esta inversión de 7350 millones para esta planta también será importante para un mejor desarrollo del municipio, pero la empresa no solo llego con una propuesta cervecera, sino que de forma positiva antes de comenzar funciones, ha tenido acercamientos con eventos impactando positivamente en la zona, como bicicletadas, conferencias, rehabilitación de canchas deportivas, plantación de árboles, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *