Días de gallos”, una batalla a puro rap

480

En diez episodios, la serie aborda, a través de tres jóvenes, la lucha por obtener un lugar en el difícil mundo del freestyle argentino. La propuesta también muestra la crisis que atraviesan los artistas por situaciones como la diversidad y el amor.

La cultura del freestyle ha venido ganando lugar dentro de la música. De ahí nació Días de gallos, un drama juvenil cargado de rap que mostrará el fenómeno del género y las temáticas alrededor de la vida de los jóvenes. La búsqueda de la identidad, el mundo de la improvisación en el rap, la diversidad y las relaciones humanas son algunos de los problemas que tendrán que atravesar León (Ignacio Ecko Spallatti), Rafaela (Ángela Torres) y Andy (Tomás Wicz), los protagonistas de la serie.

Estos tres jóvenes argentinos seguirán lo que les determina su corazón con el fin de obtener un lugar en el competitivo mundo de las batallas del rap, pero al tiempo se verán envueltos en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor.

(Le puede interesar: “Stargirl”, una dosis de poder femenino)

León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas, mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. En medio de la situación familiar decide irse de su casa para instalarse en la ciudad de Buenos Aires, con todas las responsabilidades que eso implica. En ese camino contacta a dos de sus excompañeros de escuela, con quienes comenzará a vivir aventuras que cambiarán su historia. De la mano de ellos, conoce más del mundo del freestyle y las batallas musicales. De manera simultánea, deberá ir consolidando su talento y perfeccionando la calidad de las rimas y la improvisación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here