Dif Delicias Celebrará A Los Abuelosy Elegirán A La Reina De Reinas

37

El Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Delicias, celebrará a los abuelos en su día, este próximo 28 de agosto con un evento tipo baile al que todos están invitados.

 

A través de la presidenta de este organismo, María DE Jesús Reyes López, se hizo la invitación la mañana de éste martes, convocando al festejo que se tendrá lugar en salón Sociedad Mutualista, el próximo 28 de agosto, a partir de las 4 de la tarde.

 

Asimismo Eloísa Armendáriz Chaparro, coordinadora del Inapam, dio a conocer la convocatoria para el concurso Reina de Reinas, que consiste en coronar a la reina del adulto mayor en el mismo evento, acto que presidirá el alcalde, Eliseo Compeán Fernández.

 

Podrán inscribirse en las instalaciones del DIF Delicias, las reinas de los centros comunitarios o clubes sociales que quieran participar en esta convocatoria.

 

En este evento, se pretende reconocer a los abuelos con su sabiduría y todas las aportaciones que han hecho en la vida de las familias delicienses por medio de una gran fiesta, con música y rifa de regalos para ellos.

 

De esta manera en dif Delicias continuamos Trabajando Juntos por las familias y los abuelos en su día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here