Inmudej Invita A Banderazo Simultáneo A Nivel Nacional Por El Día Del Desafío.
26 mayo, 2020
Por Terminar Trabajos De Rehabilitación De La Unidad Deportiva En La Loma De Pérez.
27 mayo, 2020

Dif Delicias Continúa Recolectando Y Repartiendo Donativos Que Se Hacen A Los Contenedores Ubicados En Alsuper Delicias.

Con el objetivo de continuar brindando mayor seguridad alimentaria a las familias delicienses que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, en conjunto Alsuper Delicias, siguen trabajando en recolectar, armar y distribuir el apoyo alimentario que la ciudadanía dona en los supermercados de esta cadena dentro de la ciudad.

Así lo dio a conocer la directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, quien agradece la alianza con Alsuper y sobre todo a los ciudadanos que se han sumado a esta acción de solidaridad, “gracias a su valiosa y gran aportación estamos ayudando con alimentos y despensa a los y las ciudadanas que más lo necesitan”, comentó; Aprovechó también para exhortar a los delicienses a que sigan aportando con su donativo en especie: alimentos y artículos de limpieza, en los contenedores de DIF Municipal ubicados en estos supermercados.

Así mismo destacó y agradeció la iniciativa por parte de la Presidenta de DIF Estatal, Cinthia Chavira de Corral, para llevar a cabo el reto #Unhogarapoyaaotrohogar que promueve la suma de esfuerzos, en apoyo a los grupos vulnerables de la ciudad.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias contribuye a que las familias delicienses más vulnerables puedan sobrellevar de la mejor manera la emergencia sanitaria.

Comments are closed.