Dif Municipal Delicias recibe donativo para continuar con elaboración de cubrebocas

25

En pro de continuar con la elaboración de cubrebocas para familias vulnerables del municipio, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, recibió un donativo por parte de Estacionómetros, mismo que ayudará a la ocupación de talleristas de los diferentes centros comunitarios de la ciudad.

La Directora del DIF Municipal, Susana Vizcarra, recibió un donativo por la cantidad de 70 mil pesos por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros, mismo que viene a sumar esfuerzos con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado para emplear a 15 talleristas de los diversos centros comunitarios, quienes al inicio de la pandemia arrancaron de manera voluntaria con el proyecto de realización de cubrebocas para personas vulnerables.

El donativo me emitirá continuar la elaboración de más cubrebocas en beneficio de jornaleros agrícolas, adultos mayores en asilos, y en general a todas las personas en situaciones vulnerables que acudan a solicitarlo al área de Trabajo Social del DIF Municipal.

El Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal, trabaja en gestionar alianzas con el objetivo principal de cuidar la salud de las familias más vulnerables del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here