Dif Municipal entrega dotaciones alimentarias a más de 500 familias: Mary Reyes.

461

El Desarrollo Integral de la Familia de Delicias en trabajo conjunto con el DIF Estatal, llevó a cabo la primera entrega de dotaciones alimentarias a más de 500 familias vulnerables del municipio a través del programa de desayunos escolares en modalidad frío y caliente.

Esta mañana, en las instalaciones del DIF Municipal, se llevó a cabo la entrega de dotaciones de desayunos calientes a 39 escuelas, en beneficio de 528 familias vulnerables “cabe recordar que debido a que las escuelas se encuentran cerradas por la emergencia sanitaria, las dotaciones que corresponden al programa de desayunos escolares en modalidad frío y caliente se entregan cada bimestre a familias de alumnos que se encuentran en situación vulnerable de cada escuela”, detalló María de Jesús Reyes, Presidenta del DIF Municipal.

Las entregas se continuarán realizando de la misma manera cada bimestre durante todo el ciclo escolar 2021, a fin de contribuir a mitigar las consecuencias de la emergencia sanitaria en beneficio de familias vulnerables.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias a través del DIF Municipal continúa trabajando en beneficio de las familias delicienses que más lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here