Diputados Se Suman A Delicias Para Exigir Justicia Por Muerte De Yessica

106

Diputados del Congreso del Estado, sesionaron a las afueras del 66 Batallón de Infantería, sumándose a la exigencia de justicia por la muerte de Yessica Silva y las lesiones de Jaime Torres, a manos de elementos de la Guardia Nacional.

El alcalde Eliseo Compeán, dio la bienvenida a los legisladores y presidentes de municipios cercanos, a quienes agradeció el sumarse a las acciones que desde hace más 36 horas iniciaron en Delicias, exhortando a las autoridades militares y estatales presenten y castiguen a los responsables de disparar contra el matrimonio originario de Meoqui.

En su participación, el diputado Jesús Valenciano, reconoció las acciones que comenzaron en Delicias encabezadas por el presidente Compeán Fernández, asimismo, informó que van avanzadas las investigaciones por parte del Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado, para esclarecer los hechos.

Asimismo, los demás diputados se sumaron a la misma exigencia pero solicitando también se retire del estado de Chihuahua a los elementos de la Guardia Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here