Directiva de San Luis insulta gravemente a Adonai Escobedo

411

¡Sigue el escándalo en San Luis! Luego de que en el duelo ante Santos, Félix Torres, defensor del cuadro lagunero, denunciara insultos racistas en su contra, se ha da do a conocer un video donde dirigentes del Atlético despotrican con todo contra el silbante, Adonai Escobedo, desde un palco del Alfonso Lastras.

En la grabación se observa cuando el árbitro echa del partido a Leonel Rocco, DT potosino y ahí comenzó la serie de insultos y gritos clasistas y sexistas, mismos que se trasladaron a la cancha.

Esto ha generado decenas de críticas de usuarios en redes sociales, tanto para la cúpula del club de San luis, como para sus jugadores, luego de los reclamos del equipo de la Comarca.

Por ahora, la Liga MX solo ha emitido un comunicado, dando responsabilidad a la Comisión Disciplinaria para investigar y castigar en caso de encontrar responsables. Además, el presidente, Mikel Arriola, también aseguró que se llegará al fondo de la situación, en espera de sancionar y de no permitir más, violencia racial, en caso de confirmarse.

Mientras tanto, en Santos también siguen atentos al curso de este tema. Este jueves publicaron un texto, exigiendo castigo a los presuntos culpables y en el Atlético negaron cualquier acción de discriminación y dijeron estar abiertos a cooperar con la Liga MX y la FMF para esclarecer los hechos, basándose en que en el informe arbitral de Escobedo no aparece ningún tema relacionado a la denuncia de Torres.

TU SUERTE PUEDE ESTAR AQUI , HAZ CLICK Y PRUEBA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here