Diremos adiós al absolutismo: Jesús Valenciano

719

Mi abuelo decía que los políticos deben escuchar a los demás y gobernar con sentido; y yo le agrego un sentido de urgencia debido a las crisis por las que estamos pasando, dijo Jesús Valenciano este martes.

Fue en una reunión con maestras y voluntarias de varios organismos, donde el candidato a la alcaldía por el PAN anticipó que, de resultar electo, convocará a gremios, instituciones, organismos y particulares, para “revivir lo que dio forma y desarrollo a Delicias”.

“Me queda claro que las obras duran más cuando todos nos involucramos en ellas, y me queda claro que un peso invertido por el gobierno rinde sólo 70 centavos, mientras que un peso compartido con la sociedad civil organizada, puede multiplicarse hasta por cuatro”.

“Le diremos adiós al absolutismo y seré el primer empleado de ustedes y a través de comunicación directa entre alcalde y organismos, entre alcalde y gremios para tomar las mejores decisiones”.

Recalcó que, luego de este domingo 6 de junio, convocará a las fuerzas vivas, a la sociedad civil organizada a fin de ratificar lo ofrecido en campaña.

Me reuniré de nuevo con quienes he firmado compromisos para decidir acerca de las urgencias y rezagos que habremos de atender, “gobernaré de la mano de ustedes y seremos un municipio ejemplo de solidaridad y trabajo organizado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here